Democracia en Acción

Esta actividad se producirá en el marco del Día Internacional de la Juventud, decretado para el 12 de agosto, por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1999.

  • El evento tendrá lugar el 12 de agosto a partir de las 5:45 p. m.
  • Se desarrollarán actividades como talleres, conferencias y conciertos, entre otros.
El próximo 12 de agosto de 2020, la Red Mundial de Jóvenes Políticos estará llevando a cabo, en alianza con distintas organizaciones como la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Quemando Micrófonos, El Milenio y la Coalición Anticorrupción, entre otros, el Primer Congreso Nacional de la Juventud con el lema “Al encuentro de la generación del cambio”. Esta actividad se producirá en el marco del Día Internacional de la Juventud, decretado para el 12 de agosto, por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1999. Según esta organización, “se trata de una celebración anual que busca promover el papel de la juventud como socia esencial en los procesos de cambio y generar un espacio para generar conciencia sobre los desafíos y problemas a los que estos se enfrentan”.
En razón de lo anterior, y dado el contexto que está atravesando Honduras, será de suma importancia contar con la participación de jóvenes pertenecientes a distintos espacios políticos, económicos y sociales en este Congreso, que ofrecerá una variedad de actividades que buscarán la generación de conocimiento y el diálogo constructivo entre distintas organizaciones y ciudadanos.
Entre las actividades del Congreso se encuentran talleres, conferencias, conciertos y otras dinámicas que promoverán la interacción entre los organizadores, los panelistas y los participantes. Asimismo, la iniciativa Voto Informado estará participando a través del abogado Rafael Jerez en el conversatorio “Liderazgo del Siglo XXI”. ¡Los esperamos! Puedes inscribirte a través del siguiente enlace: https://bit.ly/33wFgs6

Una iniciativa de

Organizaciones Aliadas