Democracia en Acción

Conozca al primer precandidato presidencial en llenar su 3de3

El precandidato presidencial de la República, Luis Zelaya, fue el primer aspirante al máximo cargo de la nación en llenar su declaración 3de3, promovida por la plataforma juvenil Voto Informado, para promover la transparencia y la rendición de cuentas ante el pueblo hondureño.
“Yo no puedo tener un pasado con transparencia si tengo un futuro intransparente” declaró Zelaya al completar su formulario 3de3, que se compone por las declaraciones juradas de intereses, patrimonial y fiscal.
Zelaya invitó a otros precandidatos de distintos partidos políticos a ser más transparentes y unirse a la iniciativa, para así tener cuentas claras y poder contar con el voto de los ciudadanos. “Reto a todos los candidatos y precandidatos a que sean transparentes”, dijo Zelaya.


Los jóvenes de la Plataforma Juvenil por la Democracia hicieron un llamado a los candidatos a elección popular “necesitamos candidatos transparentes, personas que estén seguros de llenar su 3de3 de forma tranquila, transparente, porque sí hay personas que estamos revisando sus declaraciones juradas” concluyó la joven representante Michelle Benítez.


Puede revisar sus declaraciones en votoinformado.hn/3de3

Una iniciativa de

Organizaciones Aliadas